Ahorro e innovaciones tecnológicas de bajo consumo

on Mayo 4 | in Lo último | by | with No Comments

Hay tantas formas de ahorrar luz que con sólo cambiar algunos de los hábitos que tenemos en casa, la diferencia podrá ser abismal. Por eso, muchos blogs nos ofrecen todo tipo de consejos y tips para comenzar a cambiar algunas de nuestras malas costumbres. La del uso de bombillas de bajo consumo es un clásico que debería existir en todos los hogares, ya que reducen muchísimo el consumo de energía eléctrica, y hasta duran mucho más que las clásicas bombillas incandescentes.

 

Por otra parte, si estamos frente a alguien que tiene que comprar todos los electrodomésticos nuevos para el hogar, deberán optar por cualquiera de ellos pero, intentar elegir los que tiene la función de ahorro energético. Es decir, las lavadoras vienen con programas de lavado económico, que por lo general, nos sirven para lavar todo tipo de ropa, siempre y cuando la misma no se esté tan sucia. Debemos evitar también todos los aparatos tecnológicos que consuman mucha energía, como por ejemplo los portarretratos digitales. En el caso de tenerlos, lo mejor es desenchufarlos por la noche o cuando nos ausentemos por un tiempo del hogar.

 

Lo cierto es que no hace falta buscar demasiado para encontrar hábitos de economía en el hogar; ya que hoy en día la mayoría de los fabricantes nos ayudan a hacerlo. De todos modos, hay que elegir la tarifa de luz adecuada para respaldar estas acciones. Utilizando un comprador o por recomendaciones, pero elegir siempre la compañía con más garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«

Scroll to top