El pomo ecológico que te ayudará a ahorrar agua, luz y gas.

on mayo 22 | in Lo último | by | with No Comments

Nuevas tecnologías prosperan para ayudarnos a ahorrar, son los llamados dispositivos de ahorro, que consiguen que ahorremos energía o al menos controlemos el gasto.

Una novedad que acaba de salir al mercado es el “Pomo ecológico Off” para la puerta,  que te ayudara a ahorrar agua, luz y gas… ¿Cómo funciona este aparato?

Su uso es muy sencillo… este pomo que se instala en la puerta está directamente relacionado con tus instalaciones de agua, luz, gas…tiene una base giratoria que interrumpe los servicios de gas, luz o agua. Basta girar el pomo y habrá cortado todos los suministros y podrás salir de casa con total tranquilidad.

Seguro que muchas veces te has ido de vacaciones sin tomar las precauciones relacionadas con tu instalación de gas, electricidad, agua. Ahora puedes usar este Pomo para evitar esos molestos accidentes o fugas, sobre todo cuando en viviendas antiguas a veces es imposible acceder a las llaves de cierre de estas instalaciones.

Por supuesto que te servirá a su vez para ahorrar en las facturas de agua, luz o gas, sobre todo por esos aparatos que  nos dejamos continuamente en “stand by”.

Cuando vuelvas a abrir la puerta, todo comenzará a funcionar de nuevo, permitiendo acceso al suministro de agua, luz y gas sin problema.

Este dispositivo es una opción muy interesante para economizar y cuidar el medio ambiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top