Electrodomésticos con funciones económicas de consumo

on abril 29 | in Lo último | by | with No Comments

El ahorro de luz y gas se puede lograr de varias formas, y no necesariamente tiene que ser cambiando todos los electrodomésticos o aparatos de casa, sino modificando gradualmente su utilización, podemos ahorrar significativamente y comprobarlo en la próxima factura de energía. Lo único que debemos priorizar es la forma en que utilizamos los recursos y la cantidad de tiempo que empleamos en hacerlo, por supuesto.

 

Por ejemplo, la mayoría de los electrodomésticos de hoy están fabricados con funciones que favorecen el ahorro energético, esto es un gran beneficio, ya que sin pensar estamos ahorrando bastante de energía. Por ejemplo, muchas lavadoras tienen la función de lavado económico, o día-hora; estos programas sirven para lavar casi todo tipo de prendas; pero que para hacerlo utiliza menos potencia en el lavado.

De igual manera al momento de seleccionar el tipo de lavado que vamos a utilizar, debemos considerar los factores; por un lado, si las prendas están del todo sucias o no y el tiempo de lavado; ya que de esto depende la selección del programa que utilizaremos.

 

Si nos planteamos hacer un cambio de compañía o tarifa de energía,  lo mejor es evaluar las opciones mediante un comparador electricidad actualizado; y así hacer una comparativa real entre una y otra y así decidir cuál es la que más nos conviene. Antes de elegirla, hay que tener en cuenta, el precio de la electricidad, las ofertas y promociones que las empresas nos proponen y los servicios adicionales incluidos en la contratación. Recordemos que estas condiciones pueden cambiar dependiendo de las políticas de cada empresa comercializadora, por ello debemos estar atentos todos estos aspectos al momento de contratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top